Una Aclimatando junto a Al Gore

Tais Gadea Lara es periodista especializada en medioambiente y sustentabilidad. Desde chica se interesó por la comunicación y el cuidado del planeta, y decidió unir ambas pasiones en su formación profesional.

Con tan solo 26 años, es editora de la revista Ecomanía y del blog de Sustentator, y escribe para diferentes medios nacionales sobre sustentabilidad, medioambiente, alimentación, emprendedorismo, turismo y RSE, como los diarios La Razón y La Nación y las revistas Cosmopolitan y Pymes. Es co-conductora del programa radial Ser Sustentable y participa en la producción y generación de contenidos de los festivales Green Film Fest y Anima Film Fest.

Este año Tais fue una de las jóvenes que conformó Aclimatando, el Movimiento de Jóvenes Frente al Cambio Climático para brindar su aporte periodístico, investigativo y comunicacional.

Su convicción por generar mayor conciencia y promover un cambio de acción, contribuyeron a que fuera una de las 700 personas seleccionadas, entre 1600 postulaciones, para realizar la capacitación “Climate Reality Leadership” junto al ex vice-presidente Al Gore del 4 al 6 de noviembre en Río de Janeiro. El curso forma en cambio climático a los líderes para que continúen con la tarea de la organización en sus países en pos de un desarrollo sustentable.1235054_10201886555067479_1729556839_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s