VIII Encuentro Regional NOA de Cambio Climático

10560330_758677460862600_6509698944417572985_o

Se realizará en el Hotel Catalina’s Park de San Miguel de Tucumán el jueves 28 de agosto, de 9:00 a 19:00 hs.

Este encuentro regional, organizado por la Secretaría de Estado de Medio Ambiente de Tucumán, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Tucumán, la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación (SAyDS), tendrá por objeto presentar el Proyecto de Tercera Comunicación Nacional de Cambio Climático, que es llevado adelante por el Equipo Nacional, bajo la dirección del Lic. Daniel Calabrese (SAyDS).
Al ratificar la República Argentina la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC), a través de la ley 24.295 en el año 1994, nuestro país asumió una serie de obligaciones, entre las que figura informar, a través de Comunicaciones Ambientales, sus inventarios nacionales de gases de efecto invernadero, programas nacionales que contengan medidas para mitigar y facilitar la adecuada adaptación al cambio climático, como así también cualquier otra información relevante para el logro del objetivo de la CMNUCC.
Las exposiciones estarán a cargo de los integrantes del Equipo Nacional y de los representantes en el tema de las Provincias del NOA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s